¿Estás interesado en invertir en una propiedad de lujo y no sabes cómo? En artículos anteriores mencionamos las ventajas y desventajas de este tipo de inversiones y juntos llegamos a la conclusión de que estas inversiones son seguras y pueden traernos grandes beneficios, pero… ¿Cómo invertir en una propiedad de lujo?
Lo primero es identificar nuestro objetivo con la inversión
Lo que todos queremos es obtener gran rentabilidad con este tipo de inversiones, pero depende de qué manera deseas obtenerlos, si quieres obtener beneficios a corto medio plazo, debes comprar una casa de ocasión, renovarla y dejarla en un status de casa lujosa, ponerla a la venta y obtendrás tus beneficios, es el modo para obtener las ganancias en tiempo récord.
Pero si lo que deseas es obtener una rentabilidad a medio largo plazo, lo suyo es comprar una casa lujosa lista para entrar a vivir, alquilarla en verano si está ubicada en una zona de costa o esperar a que los precios suban para poder aprovecharlo y ponerla a la venta.
¿Cómo comprarla?
En la mayoría de casos, para comprar una vivienda lujosa decidiremos financiarla a través de una entidad financiera, pero si usted dispone de suficiente capital como para realizar un pago en efectivo, es una buena opción para evitar deudas.
Elige el mercado de viviendas apropiado
Sí, has leído bien, existen diferentes “mercados de viviendas” podemos clasificarlos en viviendas turísticas o viviendas familiares, es decir, ¿deseas invertir en una vivienda situada en una zona turística o en una vivienda situada en el centro de Madrid? A la hora de invertir debes asegurarte sobre la demanda del mercado y aprovechando la pandemia del coronavirus la gente busca comprar una casa en la costa para poder pasar las vacaciones sin ningún inconveniente.
Busca un agente inmobiliario especializado en viviendas de lujo
Es muy importante tener toda la información a nuestra disposición y lo mejor que podemos hacer es buscar a un agente que nos pueda proporcionar toda la información y conozca bien las zonas lujosas para que nos pueda aconsejar y nosotros tomar la decisión final para proceder a invertir.
Sintetizando, invertir en una propiedad de lujo no es lo más complicado, tampoco lo más fácil pero es de lo más seguro, debemos decidir el tipo de rentabilidad que deseamos obtener, la zona de la vivienda de lujo, la demanda de dicha zona y por último invertir para ganar.
Añadir Comentario